Calidad en bruto

@hotmail.com dijo (15:16):
está ingenioso el cuento
Ignacio dice:
está
yo le achacaría una sintaxis muy de biografía
y mucho tiempo comprimido en poco espacio que a mí se me habría antojado de otra manera
Jhonny dice:
si, por eso resalté lo de ingenioso, lo demás es discutible
Ignacio dice:
esa idea mejor desarrollada daría un bruto cuento
Jhonny dice:
hoy por hoy, y no relacionado con el cuento, está demasiado de moda ser ocurrente, y me parece algo peligroso
demasiados ocurrentes poco originales
Ignacio dice:
¿qué es ser original para vos?
Jhonny dice:
sin duda, pero bueno, la pereza es compañera de escritura, muchas veces, doy fe por mi misma persona
ser Jhonny Reyes
jajajajaja
hoy por hoy, el pasado
Ignacio dice:
discrepo en el nombre, para mí es F. de P.
Jhonny dice:
eso sí era en serio
ser original es el pasado, nuestros padres ya lo hicieron todo
Ignacio dice:
mi padre...
no tenía blog
Jhonny dice:
lo que hablamos la otra vez, nos queda ser naturales
Ignacio dice:
mi padre no fue su padre
Jhonny dice:
y el mío es electricista, no te jode ...
Ignacio dice:
je
Jhonny dice:
la originalidad es el gran pecado de los nuevos escritores, pero bueno, siendo personal tal vez llegues a algo
por otra parte pueden hacerse nuevas cosas totalmente originales y ser pobres de calidad, más allá de la innovación
Ignacio dice:
trabajadamente espontáneo
Jhonny dice:
puede ser si, aunque suene a oximorón
Ignacio dice:
y encima legible
Jhonny dice:
quiero decir, llegar a tener cierta práctica, trabajo y lectura como para que las palabras salgan sin pensarlas demasiado
Ignacio dice:
sí, como aprender a escribir a máquina
Jhonny dice:
me encanta como escribe bukowski, sobre todo porque parece un borracho que escribe de forma sencilla, pero su biografía indica que leía muchísimo y descartaba un montón, los hipillos claro, no se acuerdan de eso
Ignacio dice:
para después olvidarse de dónde están las teclas
en medio de la mamúa
(en este momento estoy teniendo una idea...)
Jhonny dice:
puede ser calvo, como un deporte mismo, después no mirás donde está la pelota, arrimás el pie nomás y la vas llevando, bueno, menos vos ...
Ignacio dice:
joputa
Jhonny dice:
vos arrimás el pie y expulsás la pelota, pero bueno

Jhonny Reyes y Fernández de Palleja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante blog... Felicitaciones.
Aprovecho también para invitarles al Homenaje a Jorge Luis Borges que se realizará en la sala de conferencias del CEI (Arturo Santana y San Carlos) el día viernes 28 del corriente mes a las 19:30hs.

Las actividades de la jornada serán varias: Ponencia sobre la figura de Borges a cargo del Profesor, escritor y periodista Horacio Verzi. Exposición del escritor argentino J.P Vitali, para finalizar con una instancia de lectura abierta a todos los presentes.

mas info en: http://www.occidenteasociacion.wordpress.com

Saludos

Anónimo dijo...

Corrección. Debió decir: "para finalizar, instancia de lectura..."

Saludos

daindart dijo...

uu.. :)