En el manantial de los ojos instintivos que miran el horizonte del futuro
Ojos inteligentes, humanos consumistas de nuestra sociedad corrupta.
Unos labios que besan, que hablan, parlotean.
Unos besos condenados, que condenan que queman hirientes.
Habladurías que corren veloces por las calles matando inocencias, matando verdades
Un vino fino, levanta una mano delicada
Un niño corre buscando su alma.
Dolores, se llama. En las calles oscuras, tenebrosas cigarras.

¿Dolores? Dolores, se llama.



Nancy Miraballes

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me gustó, bastante, me gusto el orden, el discurso... salvo por dos tres palabras

laveron dijo...

"humanos consumistas de nuestra sociedad corrupta"
cuando un verso descansa tanto en lo obvio, en "mensaje" (por decirle de algún modo), mi parecer, mi postura personal es que ahí, la poesía muere un poco y deviene en discurso.
pero bue, es mi visión

salud!

laura

Anónimo dijo...

Muy cliché, básico... sin pasión, escrito por gula.

Anónimo dijo...

Muy cliché, básico... sin pasión, escrito por gula.