Poeta Pierde Poema

La poeta uruguaya Angélica Stoppel perdió un poema ya publicado. El hecho sucedió aproximadamente a las diecinueve y treinta del día de anteayer en ocasión de que la escritora se dispusiera a leerlo frente a un público cautivo en una educación educativa. La desaparición pudo pasar desapercibida de no haber mediado la larga introducción que Stoppel realizó antes de leerlo, donde se destacaba el hecho de que “el amor que se va es como una especie de América Latina desde la perspectiva del Reino de España”. Se destacó, de cualquier modo, el denuedo mostrado por la artista en la búsqueda, ya que ésta se llevó a cabo durante diez minutos y en toda su bibliografía, con la que contaba en la emergencia.
“Sencillamente el texto se desvaneció como un palimpsesto en los vientos tibetanos. No faltan ejemplos en la historia de la literatura, desde Omar Khayyam hasta el ‘Bocha’ Benavides” declaró a RRR.
Consultados acerca de cuáles serían las acciones a tomar, efectivos de la Seccional Primera de Maldonado manifestaron no haber recibido denuncias ni informaciones.
Las autoridades municipales allí presentes mostraron consternación, aunque los asistentes a la lectura desestimaran la gravedad de la pérdida. “Total, igual esa mujer escribe poemas de tres palabras, así que no debe haber perdido tanto” dijo a RRR la alumna la alumna Jéssica Rossi.
Rodney Da Silveira

3 comentarios:

Fabián Muniz dijo...

Sé lo que es perder poemas... Perdí 30 sonetos con el formateo de mi máquina...

Abrazo!!!
A.A

Ana carmela. dijo...

a veces es mejor perder poemas que encontrarlos.
Ricardo Reys es mi segundo homónimo favorito (El primero es Álvaro Campos)

:)

Unknown dijo...

A mí me gusta Bernardo Soares, que suena parecido a Fernando Pessoa. Alguien me dijo hace como dos días que le descubrieron un heterónimo femenino, que escribía desde esa perspectiva.