La erección de las masas y su poca duración

Digo que grito
me amo
devoto a
lo podrido y blanco
de vivir ahora
tengo lo que quiero cuando quiero
y quiero y quiero
y estoy solo
soy hijo padre y nieto de la velocidad
de plástico mis tripas
y de papel mi mueca
siempre fui único
rojo de asco y
rojo
carne
placer
erecto y duro
es ta tan
cerca
y lejos la muerte
después de esa blanca no hay nada
ni pétalos
ni pétalos
ni tuétanos
ni tuétanos
nada ni siquiera
dos relojes masticados
por eso muerte
tengo vida
tropel
carne
efímero todo
del cuello para abajo soy una flecha
y emborracho a mi sangre
con mil palabras
veneno directo cabeza estalla
mientras nadie escucha
el crack de mi sinapsis
bestia
y la locura no es excusa
para el amor
mejor desnudo
de credibilidad,
devoto a lo podrido
y blanco de vivir ahora
hoy.
Augusto Coronel

No hay comentarios: