Posmo

Soy lo que más odio”


En escenas, barato, se retuerce.

Mutila toda desesperación, enhebra rastros de

un hilo de seda en las venas palpitante.

Renace frente los helados ojos,

lo hace en segundos,

lo hace en segundos.

Rojos ojos, tus ojos, mojos.


Parece toda una celebración

de degenerada plastificación.


Yo

envuelto

en mí

cáscara-ser.

Autodiosifico lo que me da asco,

lo

que

obliga

al

inevitable

vómito.


Perpetuo, gracioso e irónico

soy hermoso entre los más bellos.


Mi imagen pesa

mi presencia ciega, deglute astipulcros.


Ni siquiera me gusta,

mover mis piernas

en círculos

cuadrados.


No

lo

hago

por

ti.


Pretender lo impretendible en la sustancia misma de lo indescriptible.

Suena fácil,

y

sin embargo

no

lo

es.


Augusto Coronel

No hay comentarios: