Expone: Emmanuelle Hardouin Duparc




Emmanuelle, 44 años, nacida en Francia, artista plástica.

Estudié Ciencias Políticas, trabajé en la comunicación y en la organización de eventos deportivos. Viví 11 años en Africa, y después en La Rochelle y Bordeaux (Francia), cuyas influencias marítimas y sus puertos dejaron huellas profundas como una llamada hasta el largo.

Hasta que un día de 2005 me decidí a cruzar hasta el Nuevo Mundo con mi familia. Desde aquel entonces, me dedico totalmente a la pintura.

Viví 4 años en Bariloche, Argentina, y ahora estoy viviendo en Punta del Este, Uruguay.

Me gusta el nomadismo intelectual y considero la creación artística como un campo de experimentación en el que se mezclan la escritura, los mapas y paisajes imaginarios, y la mezcla de los colores como en una partitura musical.

No hay comentarios: